lunes, octubre 06, 2008

En Ventas, Aspirando a Servicio al Cliente (Ontología Centro de Llamadas)

Me asombro de mí y de mi lengua porque es tan rápida.
Esto es lo que pasa luego de permanecer por horas en frente de un espejo en el trabajo. Si Vd. desea to conocerme físicamente, procederé a describirme,

Creo fervorosamente en publicidades coloridas que se ponen en lo alto de edificios que suben hasta el cielo, obstruyéndolo de paso.
Esto es lo que pasa luego de incrementos en la demanda agregada que no vienen con una política suelos acorde. Si Vd. desea lidiar con la metafísica y la metamatemática de las sociedades, procederé a explicarlo en detalle.

Recolecto canciones de perspectivas del rock siempre y cuando sean recientes o movidas, de hecho mi más grave problema hoy en día es el de ubicar una cantidad creciente de alrededor de 10.270 canciones.
Esto es lo que pasa cuando la tecnología propicia la distribución masiva al tiempo que las leyes de derecho de autor se relajan, añadiendo una pizca de libre expresión. Si Vd. desea acceder a mi preciado recurso, procederé a etiquetar y organizar mi lista de unidades mensuales de duración.